Una mujer quedó privada de libertad, luego que un juez de garantías, en la provincia de Chiriquí, le imputará el delito de robo.
Al parecer, varias personas se llevaron el vehículo de un ciudadano en el distrito de Bugaba, quien resultó amordazado.
La Agencia Subregional de Bugaba logró que se admitiera la petición de ordenar la detención provisional como medida cautelar a esta mujer.
La fiscal Mercedes Gutiérrez indicó en cuanto a la solicitud de aprehensión, que dicha persona de nacionalidad costarricense, fue ubicada en flagrancia por unidades del Servicio Nacional de Fronteras pocas horas después del hecho penal conduciendo el vehículo de la víctima, por lo cual solicitó que se legalizara la aprehensión y se formulara el cargo antes señalado, que fue admitido por el la juez Walkiria Martínez.
Este hecho sucedió el 14 de octubre a las 7:00 p.m. en el sector de La Estrella, distrito de Bugaba, cuando tres hombres con arma de fuego amordazaron a la víctima llevándose consigo el automóvil, dinero y documentos.
Posteriormente el vehículo fue recuperado en posesión de la hoy imputada, de 27 años de edad, en Cuervito, distrito de Barú, el mismo día de registrado el hecho.